México: Volkswagen lanzó el deportivo Bora GLI

Volkswagen Jetta GLI

En Argentina, Renault acaba de lanzar una edición limitada del modelo Mégane II a la que denominó Sport por su estética deportiva, pero sin modificaciones mécanicas. En México, Volkswagen acaba de hacer lo mismo con el Jetta (que en nuestro mercado se comercializa como Bora) y , una sigla ya clásica para identificar las versiones más “picantes” de la marca alemana.
Parrilla panal de abeja, spoilers delanteros y laterales, alerón trasero “top air”, luces oscurecidas, puntera de escape cromada, llantas de 17″ con calipers de freno pintados de rojo y emblemas GLI hacen a la estética de esta versión que sólo se comercializa en cuatro colores: blanco, negro,
rojo y plata.
En el interior le agrega insertos de aluminio en puertas, tablero, pomo de la palanca de velocidades, botones de seguros y pedales, además de protectores de estribo en color aluminio con el logo GLI, y costuras rojas en los tapizados forrados en cuero y alcántara. ¿Y el motor? El mismo 1.8 litros Turbo de 180 hp con opciones de caja manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.
Las similitudes con lo que Renault hizo con el Mégane II Sport son evidente. Como verán, allá (en México) o acá (Argentina o Brasil) las terminales echan mano a lo que tienen y se las ingenian para lanzar ediciones deportivas sin levantar el capó. Y no estoy diciendo que no haya que pedirles más, ¿eh?

Volkswagen Jetta GLI – México

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

В интеренете нашел интересный интернет-сайт с информацией про Продать ячмень в Львовской области.
подробно cleansale.kiev.ua

sellmax.com.ua/categories/avtomatika-na-vorota/avtomatika-dlya-otkatnyh-vorot/