Ahora dicen que Mascherano tiene en su interior un motor Fiat Multijet

Algunos de ustedes habrán visto como yo la ciudad empapelada con afiches con la cara del jugador del Liverpool Javier Mascherano y la dirección de un sitio web: El efecto teaser está bien logrado porque al llegar a casa me dieron ganas de meterme a ver de qué se trataba. ¿Qué hay? Al estilo del recordado programa de investigación “El otro lado” de Fabián Polosecki, un periodista inicia una investigación luego de recibir en su oficina un sobre con un mensaje que lo invita a averiguar qué hay detrás del alto rendimiento de Mascherano. El capitán de la Selección Argentina se destaca por su entrega hasta el minuto final y al parecer no es normal.
Muy bien filmado, el corto se divide en cinco entregas en las que si bien no se lo confirma se deja entrever que Mascherano tiene en su interior un motor Fiat Multijet, el mismo que se acaba de lanzar en el Punto 1.3 Turbo diesel. ¿Un recurso rebuscado para promocionar una nueva tecnología? Y… sí.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

seotexts.com/

узнать больше

Нашел в интернете классный веб портал со статьями про Продать просо в Сумской области agroxy.com/