Argentina: el Alfa Romeo MiTo está en Buenos Aires a la espera de su diseñador

Alfa Romeo MiTo en Argentina.

Nada de telas rojas ocultando sus formas, todo lo contrario. Quien pase por Av. del Libertador 3.096 en el barrio de Palermo podrá verlo en detalle y bien iluminado. En la sede de Centro Milano, casa central de Alfa Romeo en Argentina, se exhiben tres unidades del Alfa Romeo MiTo, el modelo diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz y que representa el relanzamiento de la marca italiana en nuestro país.

Alfa Romeo MiTo en Argentina.

Las unidades que se exhiben son de tres colores diferentes: Rosso Alfa, Rosso Giulietta y Nero Etna, este último con un tornasolado asombroso y que no es para cualquiera. Los otros modelos que se encontraban en el lugar hasta la semana pasada le dejaron su espacio a los MiTo, y el local hace mencíón por todos sus rincones al auto como el ganador del premio Auto de Europa 2009.

Alfa Romeo MiTo en Argentina.

El lanzamiento del MiTo está previsto para el 3 de septiembre y días antes el propio Díaz estará entrevistándose con la prensa local para contar su experiencia como “padre de la criatura” y hablar de su actualidad como diseñador en Alfa Romeo. Allí estaremos, claro.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://baly.com.ua

обращайтесь dopingman.com.ua

also read best-products.reviews