Argentina: el comercial de la nueva Ford Ranger distrae y entretiene

Cuando hay poco que mostrar viene bien contar una historia. De eso saben y mucho los publicistas a la hora de hacer su trabajo. Si el producto que deben promocionar -sea de la marca que sea- tiene poco de nuevo, es mejor no hacer foco sobre el y distraer contando una historia.
Es el caso del flamante comercial de la nueva Ford Ranger, la cual fue presentada a la prensa hace dos semanas. Todos sabemos que salvo modificaciones estéticas en su frente y lateral, se trata del mismo vehículo que se venía fabricando desde hace tres años en General Pacheco. Bueno y noble, es verdad, pero lejos está de ser una novedad. Por ende, la agencia JWT decidió usar el concepto “Para enfrentarte a lo que ya conocés, y a lo que todavía no” y contarnos “historias fantásticas” de campo.
Escenas cinematográfica muy bien filmadas y una locución atrapante son recursos que siempre quedan bien pero que acaba por entretener y punto. ¿Y se ve la pick up? Poco y nada.
Esto mismo ya había pasado en el comercial “Scola” de la por entonces “nueva” Ford EcoSport, ¿se acuerdan que se los comenté?
Y para que vean que no hay nada personal con Ford, destaco como contrapartida el caso de la anterior generación de la Ford Ranger, que si bien era de tono humorístico, mostraba al vehículo en toda su magnitud.

Eclipse de novedades
“Sol” es la pieza que les adjunto y que forma parte de esta particular campaña de Ford. Otras tres historias serán seleccionadas entre las que escriba la gente en el sitio . Las más votadas serán llevadas al teatro (?) en el marco de una obra especialmente preparada para el lanzamiento de la nueva Ranger y que recorrerá las salas de teatro de los pueblos del interior.

Sol – Nueva Ford Ranger

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

here www.rezeptfrei-viagra.com

www.xn--48jm9l298kivk3xn9wl.com

kls-agency.com.ua