La prensa de Brasil vio la BMW X1 antes que debute en Frankfurt; ahora le tocaría a Argentina

BMW X1

Sobre los brasileños pesa la fama de fanfarrones, de alardear sobre su supremacía en muchos aspectos. Bueno, ahora tienen un motivo más: el BMW X1, el más chico de los SUV de la casa bávara ya le fue presentado a la prensa brasileña antes de su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del mes que viene. Sin dudas, un reconocimiento más que importante de BMW al mercado de Brasil, donde la marca alemana creció un 26% en el primer semestre de 2009.
Eso sí, los colegas invitados no pudieron portar cámaras de foto o video, sólo fueron a escuchar, ver y disfrutar de un evento que -según coinciden varios medios- tuvo toda la pompa. Raro lo de no registrar imágenes cuando la propia BMW se encargó de difundirlas el 2 de julio. En fin…
“Este modelo es um SAV (Sport Activity Vehicle), no tiene competidores”, afirmó orgulloso en la noche del miércoles Henning Dornbusch, presidente de BMW Brasil.
El X1 será lanzado en el país vecino a finales de este año y las ventas comenzarán en el inicio del próximo; lo mismo ocurriría en Argentina, tal lo había anticipado Alejandro Echeagaray, titular de BMW Argentina, en la presentación del Z4 Roadster.
El precio del X1 no le fue confirmado a los brasileños pero las estimaciones de señalan que estará entre los 180.000 y los 200.000 reales.
Por otra parte, según Luis Perez de , la unidad exhibida en Brasil viaja ahora rumbo a nuestro país para luego regresar a Alemania.

BMW X1

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

iwashka.com.ua/katalog-tovarov/zhenskaya-gigiena/tampony/

подробно farkopi.com

there best-cooler.reviews