Seguridad: un accidente con suerte en Brasil

La negligencia no conoce de nacionalidades. Hace unos días la imagen del piloto Federico Villagra impactando un caballo en el rally Vuelta de la Manzana recorrió el mundo. En esa oportunidad las autoridades de la prueba no tuvieron en cuenta la presencia de animales sueltos en un camino provincial.
La escena de hoy es similar pero no se dio en el marco de una competencia sino en plena ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. El descuido de un particular permitió que cuatro caballos pastaran al costado de una ruta; si bien los bomberos y las cámaras de TV estaban en el lugar, un automovilista distraído no advirtió la señalización y chocó a uno de los caballos sin siquiera disminuir la velocidad. Su marcha se detuvo varios metros después con su auto, un Chevrolet Corsa Classic, fuera de control. El conductor -un joven de 24 años- fue asistido de inmediato y llevado al hospital, donde se constató que tuvo lesiones menores; el caballo no tuvo la misma suerte y murió a causa de la violencia del impacto.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.seotexts.com

http://cl24.com.ua

У нашей фирмы полезный сайт про направление www.rs-clinic.com.ua.