Argentina: se lanzó la Serie Especial Peugeot 307 La Dolfina

Presentación del Peugeot 307 La Dolfina

Este jueves las instalaciones de La Dolfina Polo Club en la localidad de Cañuelas fueron el marco ideal para que Peugeot presentara una nueva Serie Especial de uno de sus modelos, en este caso el Peugeot 307 La Dolfina. Sol, campo, caballos, un asado glamoroso y un toque de distinción en un evento que a pesar de que tuvo como epicentro esta edición limitada de autos, por momentos puso el foco en el mejor jugador de polo del mundo, Adolfo Cambiaso, creador del equipo La Dolfina devenido en empresario.

Adolfo Cambiaso en su 307 La Dolfina personalizado.

La cita sirvió además para presentar como nuevo Director de Marketing de Peugeot a Pablo Averame y a Federico Rocca como Gerente de Marketing Estratégico, quienes acompañaron a Daniel Moretti, Director de Comunicación, en una conferencia de prensa que sirvió para conocer los detalles de esta alianza.
“Exclusividad y distinción” fueron los términos más utilizados al explicar el motivo de haber elegido el polo y el modelo 307, a quien se refirieron además como “el líder en volúmenes de patentamientos y el más deseado en su segmento”.
Serán sólo 307 unidades las que integren esta serie limitada y las primeras cuatro (númeradas del 1 al 4 tal cual un equipo de polo) fueron entregadas al término de la conferencia de prensa a los intgrantes de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde y Mariano Aguerre (quien no estuvo presente).

Pablo Averame junto al equipo de La Dolfina y el 307.

Averame explicó que realizar este tipo de acuerdos permite “acercarnos al estilo de vida del cliente” y que para recorrer el camino marca-deporte-cliente se elige un producto, en este caso el 307 y un deporte, como el polo. “El polo es un deporte reconocido mundialmente como argentino por la calidad de sus jugadores y caballos. De la misma forma nuestros clientes entienden que Peugeot es una marca argentina, la sienten propia”, señaló.

Lo distintivo del 307 La Dolfina
Federico Rocca se encargó de puntualizar lo distintivo de este modelo que “como primer toque de exclusividad tendrá sólo 307 unidades y se comercializará solamente en el color Gris Manitova, lo que da otro toque de distinción”. Además, cuenta con llantas de 16″ propias de esta serie con un diseño denominado Cotya, y el monograma Peugeot desapareció de la tapa del baúl dejando lugar en la izquierda al monograma 307, mientras que a la derecha se ubica ahora el logo distintivo de La Dolfina.
Luego preciso que “a lo mejor que traía el 307 en confort y seguridad se le sumó el equipo La Dolfina” compuesto por asientos forrados en cuero perforado bi-tono (negro y crema) con doble costura y logo La Dolfina bordado en el apoyacabezas, alfombras especiales también con logo, volante personalizado con detalles símil alumnio y con la numeración visible en el rayo inferior (sólo en el caso de los jugadores de La Dolfina lleva el nombre de cada uno) y toma USB ubicada en la guantera para conectar cualquier dispositivo e integrarlo al equipo de sonido. Además cada unidad viene acompañada de un bolso y un llavero de la línea de indumentaria y equipamiento La Dolfina.

Detalles interiores del Peugeot 307 La Dolfina.

Hay dos motorizaciones disponibles: 2.0 litros nafta de 143 cv y 2.0 HDi de 110 cv y de las 307 unidades disponibles el 80% serán nafteras y el 20% restante, diesel.
Los precios, remarcó Rocca, se ubican apenas $2.000 por encima del modelo full, por lo que “le da un posicionamiento fuerte” y descuentan que “funcionará muy bien” en ventas.

Peugeot 307 La Dolfina 2.0 Nafta: $95.000
Peugeot 307 La Dolfina 2.0 Hdi: $99.200

Federico Rocca junto al Peugeot 307 La Dolfina.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

источник

yarema.ua/

www.askona.ua