Argentina: Toyota prepara un anuncio que tiene color verde

Toyota Prius 3

La cita es el miércoles 9 en el predio ferial La Rural. Quien invita es Toyota Argentina. El motivo es aún una incógnita pero, a juzgar por el contenido del convite, podemos suponerlo: “En este encuentro, se realizará un anuncio que representa un paso destacado en la evolución de la compañía en nuestro país. Con más de 12 años de operación y producción en la Argentina, el anunció refuerza la cultura TOYOTA, centrada en los valores fundamentales de mejora continua y comprometida con el desarrollo sustentable de la sociedad.”
Toyota es hoy por hoy la automotriz número uno del mundo y se ha afianzado en EE.UU. no sólo por ofrecer modelos de buen diseño y calidad que se ganaron la aceptación de los estadounidenses sino también por su política de cuidado del medio ambiente y su permanente innovación en materia de uso de combustibles alternativos al petróleo. El Toyota Prius (que ya va por su tercera generación) es líder en ventas en este aspecto y no sería descabellado que esta semana nos encontremos con una novedad de este tipo acá lejos, en el fin del mundo. Ojalá así sea y signifique el comienzo de un cambio importante. Los mantengo al tanto.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

best-cooler.reviews

http://www.steroid-pharm.com

www.steroid-pharm.com/