Argentina: aunque no es oficial, ya se puede reservar el Honda City

Honda City

Según pudo corroborar Cosas de Autos, algunos concesionarios oficiales de la red Honda ya están ofreciendo el nuevo Honda City a los clientes que se acercan para consultar la llegada de este modelo, el cual tendría fecha de lanzamiento oficial para el 12 de noviembre.
Las primeras unidades ya llegaron al país en las últimas semanas desde Brasil y a pesar de que aún no fueron distribuidas a los diferentes puntos de venta ya estaría listo el proceso de homologación.
Las versiones del City -que se comercializa por lo bajo a modo de preventa informal- son dos LX M/T y EXL M/T y A/T (de 5 marchas con levas en el volante y tapizados de cuero). Ambas vienen con el motor de 4 cilindros y 1.5 litros de 16v, con sistema i-VTEC de 115 cv.
Los precios de esta preventa son:

Honda City LX M/T u$s 20.000.-
Honda City EXL M/T u$s 23.900.-
Honda City EXL A/T u$s 25.500.-

Honda City

Por lo que se ve, el City se ubica bastante por encima de los de la línea Fit, que va desde los u$s 16.800 del LX 1.4 M/T hasta los u$s 22.900 del EX 1.5 A/T. La intención sería posicionarlo como la versión chica del Civic, cuyos precios actuales van desde los u$s 24.600 del LXS 1.8 M/T hasta los u$s 34.700 del 2.0 Si y que podrían sufrir un ajuste antes de fin de año.

Honda City

Honda City

Post relacionado:
TC2000: el Honda City se prepara para salir a pista

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас farm-pump-ua.com

www.dopingman.com.ua

cafemarseille.com.ua