Brasil: el Chevrolet Agile ya tiene comercial de TV

“Hace seis meses nadie imaginaba la luz al final del túnel y vea cómo son las cosas”. El locutor relata (en portugués, claro) una serie de hechos relevantes de la última década en Brasil, desde la salida de la hiperinflación en 1999 hasta la recuperación de esta crisis económica mundial, pasando por la obtención del pentacampeonato de fútbol y el préstamo de dinero al FMI, entre otros hechos. La enumeración termina con la presentación del nuevo Chevrolet Agile y su slogan binacional: “Es real. Es un sueño”.
Parece exagerado pero no. Jaime Ardila, presidente de GM Brasil y Mercosur, nos dejó bien en claro la semana pasada en Mendoza que para los brasileños el Agile “es el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz”. La expectativa es impresionante y por eso, con el auto ya presentado, el Agile ya tiene sitio y comercial en la TV de Brasil, días antes que en la Argentina, donde se termina de presentar esta semana.

“Es real. Es un sueño” – Chevrolet Agile (Brasil)

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://majbutne.com.ua/

посмотреть

у нас np.com.ua