Honda: Volveré y seré eléctrico

Honda EV-N

Techo solar, motor eléctrico, sistema plug-in para recargar las baterías de Ion-Litio, llavero con indicador de carga, tapizados de los asientos de colores (e intercambiables) y un monociclo eléctrico (sí, una “silla” con una rueda) embutido en la puerta forman parte de las características más salientes del Honda EV-N, el concept car que la marca japonesa está presentando esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio.

Sólo se lo exhibe, no mucho más que eso, así que aún se desconoce si alguna vez será producido. Sin embargo, el EV-N es una muestra de cómo debería ser el city car del futuro: dimesiones reducidas, fácil de maniobrar y estacionar, bajo consumo, no contaminante, con amplitud interior (espacio para cuatro pasajeros y asientos abatibles para aumentar la capacidad de carga), customizable y con un diseño simpático.

Honda EV-N

Dirán que el EV-N se parece al Mini original de Alec Issigonis pero bueno, los diseñadores de Honda buscaron en su propio archivo y se inspiraron en el Honda N600 (ver foto blanco y negro), un auto compacto que ayudó a la casa de la H a crecer en los años 60. Este es un homenaje a 220 V.

Honda N600 de 1967

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

создать интернет магазин киев

здесь www.rezeptfrei-viagra.com

www.220km.net