Hoy la noticia es Cosas de Autos

Cosas de Autos 3 años.

Esta semana fue demasiado movida para Cosas de Autos y quiero compartirlo con ustedes, porque el blog está celebrando sus primeros tres años on line. Pasaron más de 1.200 posteos desde aquel 27 de septiembre de 2006 en que tímidamente decidí darle forma a lo que hoy es un medio consolidado y referente en su género. Eso lo conseguimos juntos, ustedes con sus comentarios, opiniones y visitas fieles y yo comprometiéndome cada día un poco más, aceptando sus sugerencias, perfeccionándome y atendiendo a vuestros intereses.

Cosas de Autos ya está inserto en el mundo automotor local (y de alrededores también) y es visto desde las automotrices y empresas como un medio más. Era necesario entonces un cambio, una adaptación a los tiempos que corren. Merecía un nuevo orden, un rediseño, que se pudiera apreciar en todos los navegadores (Mozilla, Chrome y Safari), que incluyera enlaces a otras herramientas como Facebook, Twitter y Youtube.
El mundo está cambiando y los medios dinámicos que tienen como soporte a internet lo están haciendo a pasos agigantados, por eso Cosas de Autos necesitaba entrar en boxes y salir a pista nuevamente pero aggiornado. Seguramente quedarán ajustes por hacer pero el cambio era imprescindible.

Gracias a todos por estar ahí, por justificar tanto esfuerzo de mi parte. Hay mucho por hacer, bienvenidos los mensajes de aliento, sugerencias y críticas constructivas. ¡Ah! Busquen el banner del “Concurso Tercer Aniversario” para ganarse un libro.

Sergio Cutuli

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать далее

www.onlyyou.od.ua/

profvest.com/2015/05/margin-call-stop-out.html