Se viene “La Carrera de Campeones” abordo de los Nach One

Nach One.

El piloto Gabriel Adamoli, alias Rex, está impulsando un emprendimiento automovilístico personal al que denomina “La Carrera de Campeones” o “El Desafío de Campeones”, aún está por definirse. Este evento ya está tomando forma y si bien aún resta definir los nombres de los 16 protagonistas que correrán por consagrar al “súper campeón”, Rex ya tiene cerrados los otros aspectos. La competencia tendrá lugar el viernes 22 de enero de 2010 en el autódromo de Mar del Plata, será televisado por Caburando (Canal 13 y TyC Sports) y el auto elegido es el , el prototipo diseñado por el Arq. Miguel Angel Bravo y que es una suerte de monoposto de tres plazas con motor Fiat de 1.9 litros y transmisión secuencial Dualogic, similar al que equipa los Fiat Linea.

Nach One

Según le confió el propio Adamoli al colega , no harán falta 16 automóviles sino que con unas cuatro unidades se podrá competir ya que se tratará de un evento “bajo la modalidad de súper prime”, contra reloj auto contra auto. “Va a ser un algo gigantesco”, se ilusionó el piloto empresario en diálogo con el Circuito Cerrado.
Adamoli está muy entusiasmado y si bien ya lanzó estaría preparando el lanzamiento formal para los próximos días, cuando tenga definidos los nombres de quienes tripularán los autos. Lo interesante del asunto es que en las plazas posteriores la gente podrá ir de acompañante; aún se desconoce si será por sorteo o habrá que pagar pero no quedan dudas de que si la competencia es un éxito posiblemente se multipliquen los pedidos de Nach One.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

topobzor.info

узнать больше

best-cooler.reviews/modern-and-cool-black-rock-coolers-for-amazing-weekend/