Argentina: se presentó oficialmente el Honda City; desde u$s 20.100

Honda City

En un evento reservado para concesionarios, clientes, celebrities y parte de la prensa -40 medios no todos especializados en autos-, Honda Argentina presentó anoche en el Tattersall del Hipódromo de Palermo su modelo City. La modelo Andrea Frigerio estuvo a cargo de la conducción del particular evento en el cual no estuvimos pero en el que se confirmaron los precios dados en primicia el 28 de octubre para las tres versiones:
Honda City LX M/T u$s 20.100.-
Honda City EXL M/T u$s 23.900.-
Honda City EXL A/T u$s 25.500.-

Honda City

Sucesso no Brasil
Horas antes de esta lanzamiento comercial en Argentina, en Brasil comenzó a correr el rumor por los medios que debido al éxito en ventas del City, Honda está estudiando ampliar la producción y más adelante la planta de Sumaré donde por ahora se produce en exclusividad para el Mercosur.
tituló: “City sorprende a Honda que ya prevé ampliación de fábrica” y recuerda que en 100 días este modelo -que se lanzó en julio- ya se vendieron 9.665 unidades.
En octubre, Honda comercializó en Brasil 3.125 unidades del City, 3.425 del Civic y 3.640 del Fit mientras que Toyota vendió 5.208 unidades del Corolla. Por es la idea es volcar la producción de la planta de Sumaré (con capacidad instalada de 660 autos/día en tres turnos) hacia el City y en 2010 ampliar la capacidad instalada a 750 autos/día.
Mientras tanto, en Campana avanza a paso lento pero firme la construcción de la primera planta de automóviles de la marca nipona en Argentina de la cual también saldrá el City en 2011.

Honda City

Post relacionado:
Argentina: aunque no es oficial, ya se puede reservar el Honda City

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

artma.net.ua

www.dopingman.com.ua/pkt/klomid/clomed.html

www.best-cooler.reviews/category/oa-gear/