La mujer perfecta existe: Megan Fox le regaló un Mustang 66 a su novio

Megan Fox

Muchos de nosotros la descubrimos en el trailer de la película “Transformers”, acalorada, sola, en el medio del desierto, levantado el capó de su Chevrolet Camaro. Una imagen imborrable que ya se metió en la historia del cine. Bueno, pero además de linda, Megan Fox -de ella hablamos- tiene buen gusto y un gran corazón. Según ella misma le reveló en la noche del jueves al conductor de TV Jay Leno (fanático coleccionista de autos), compró un Ford Mustang fastback de 1966 por internet y lo mandó a restaurar para regalárselo a su novio, el actor Brian Austen Green. Las fotos de la restauración del auto, de color rojo, las exhibió mientras se lo contaba en vivo.
“Estábamos mirando los autos en eBay y encontré uno en buen estado que era hermoso y a buen precio”, le contó Megan a Leno quien enseguida le retrucó: “¿Una chica que el regale a su novio un Ford Mustang fastback del 66…? ¡Sos la chica de mis sueños!” y la tribuna de su programa de entrevistas explotó.

El Ford Mustang que Megan Fox le compró a su novio

Fox, de 23 años, contó que cuando tenía 14 ó 15 le robaba el auto a su mamá, un Kia verde azulado, para escaparse a la casa de su novio. “Ella no me dejaba obtener mi licencia hasta que cumplí casi 18 porque pensó que no iba a volver una vez que lo tenía”. Cuánta razón tenía la mamá de Megan, ¿no?

Megan Fox en The Jay Leno’s Show

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

best-cooler.reviews/

progressive.ua

читайте здесь eva-mebel.com.ua