Raikkonen: “Me quedo en la F1 sólo si puedo luchar por la victoria”

Kimi Raikkonen

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se despidió este martes de la escudería Ferrari a través de una carta en la cual dejó en claro sus intenciones de seguir corriendo en la Fórmula 1 pero sólo si puede ser parte de un equipo competitivo.
“Hemos llegado al final. Mi historia con Ferrari se terminó el domingo pasado en Abu Dhabi: con la Roja he tenido la posibilidad de coronar uno de los sueños de mi vida y ahora miro a los próximos desafíos, señala Raikkonen en su texto de despedida.
“Lo que es verdad es que dejo Maranello con muchos buenos recuerdos. En estos tres años he ganado nueve carreras, un título de pilotos y he puesto mi granito de arena para la conquista de dos mundiales de constructores”, enumera Ice Man, como se lo conoce en el circuito.
Ferrari arrancará la temporada 2010 con la dupla integrada por el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, intentando volver a los primeros lugares y pelear por el campeonato.

Su futuro, en duda
“Son ya nueve años que corro en Fórmula 1. Tengo aún las mismas ganas de vencer carreras y títulos, pero me quedaré en este deporte sólo si encuentro un equipo que pueda darme un coche que pueda luchar por la victoria. Veremos qué ocurrirá en las próximas semanas”, aclaró Kimi, de 30 años, poniendo en duda su pase a equipos chicos que, por otra parte, no podrán hacer frente con su millonario sueldo.

Post relacionado:
Fórmula 1: ya es oficial, Alonso firmó con Ferrari

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://best-cooler.reviews/

там www.plasticsurgery.com.ua

also best-cooler.reviews