Ahora Traverso dice que vuelve a correr en TC

Juan María Traverso dice que quiere volver al TC

A menos de 24 horas de “El Desafío del Año”, donde Juan María Traverso se pondrá al volante de un BMW M5 para intentar bajar el tiempo del poleman del Turismo Carretera, el Flaco confesó que quiere volver a correr en el TC el año que viene y que la cosa es en serio. Si hasta se está probando los antiflama que tiene guardados hace cuatro años y piensa en dejar (un poco) de fumar.
En una entrevista concedida a , Traverso adelanta que cuando termine la temporada probará un auto del Equipo HAZ que no será otro que el Torino que dejaría vacante José María López , si es que se marcha a la Fórmula 1. Aunque es el auto líder del campeonato, el Flaco advierte: “ojo que ese coche no gana solo, gana porque el pendejo va arriba, pero es un gran auto.”
Las palabras del veterano (por ahora) ex piloto son tan fuertes que coparon la tapa del diario deportivo; acá las más declaraciones más importantes:

“No tengas dudas de que me voy a sentir bien. Después veré… Si las empresas con las que hablé se entusiasman con el proyecto, en una de esas tendré que salir a hablar con los periodistas y los hinchas a desmentir todas las pelotudeces del retiro que dije en los últimos años, ja. Fiel a mí estilo, soy especialista en dar marcha atrás”.

“Me van a decir ‘Flaco, ¿no era que te habías retirado? ¿Qué se había cumplido una etapa?’ Y les voy a responder que sí, que me retiré hace cuatro años y ahora empiezo de nuevo, como un pibe“.

“Estoy fuera de estado, no voy a mentir. ¿Sabés lo que estoy haciendo? Estoy buscando en el placard los buzos viejos que usé en la última época y no me entra ninguno, la puta que lo parió…”

“Mi objetivo siempre es ganar, si perdés, a alguien le voy a echar la culpa, ja. Jamás largué una carrera para participar y no cambio de idea.

“Extrañé la velocidad, mi vida entera fue correr en autos. Cuando me bajé, no sabía lo que eran los fines de semana en mi casa. Y no me acostumbré. Correr es un vicio. Lo único que me hace dudar son mis nietas.”

En el fútbol volvió del retiro Romario y volvió (más de una vez) Diego Maradona; en el básquet alguna vez se fue y volvió a competir el más grande, Michael Jordan; en el boxeo Muhammad Ali y Ray Sugar Leonard también decidieron retornar a la competencia. Se habla que hasta Michael Schumacher podría volver el año que viene a correr. ¿Será cierto lo de Juan María Traverso? Parte de la respuesta la tendremos este fin de semana, en el autódromo de La Plata.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

designprof.com.ua/

узнать больше buysteroids.in.ua

farm-pump-ua.com/testosteron.html