Argentina: Ford lanzó la preventa del Kuga; desde u$s 40.946

Ford Kuga

Dos meses después de la avant premiére, Ford inicia la preventa de su modelo Kuga, el cual será comercializado recién en febrero de 2010. Las especulaciones acerca del precio en aquel fueron acertadas: se hablaba por entonces de una franja de entre $140.000 y $170.000 y al menos en esta primera etapa así será.

Este moderno deportivo utilitario compacto, fiel exponente del Kinetic Design de Ford, llega por ahora en dos versiones de equipamiento, Trend y Titanium pero con el mismo motor: se trata del 2.5 litros nafta de 200 cv y tracción integral inteligente (AWD). En cuanto a la transmisión está disponible una caja manual de 6 velocidades para la versión Trend y una automática-secuencial Durashift 5-Tronic en la Titanium. Por su parte la gama de colores incluye 6 opciones.

Las versiones y precios de preventa son:
Ford Kuga Trend M/T 4×4: u$s 40.946
Ford Kuga Titanium A/T 4×4: u$s 45.110

Para saber más al respecto de la preventa del Kuga y conocer los concesionarios que fueron seleccionados para comercializar este producto de alta gama se puede consultar el sitio:

Ford Kuga

Post relacionado:
Argentina: Ford presentó el Kuga que se lanza en febrero de 2010

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

посмотреть np.com.ua

13.ua/vyveski

Узнайте про популярный интернет-сайт , он описывает в статьях про купить детскую одежду Mango читать дальше kinder-style.com.ua