Argentina: Toyota lanza la línea Camry 2010; sin cambios en los precios

Nuevo Toyota Camry 2010

Toyota Argentina comenzó la comercialización de la sexta generación del Camry, denominada línea 2010, la cual muestra sutiles cambios de diseño principalmente en el exterior y en el equipamiento. Lo más destacable es que no sólo se mantienen las versiones y motorizaciones (3.5 V6 de 277 cv con caja automática y secuencial de 6 marchas y 2.4 L4 de 167 cv con caja automática de 5 marchas) de la generación anterior -la cual fue testeada en enero por Cosas de Autos– sino que además no hay incrementos en los precios.

Toyota Camry línea 2010

¿Qué cambió?
La renovación exterior del Toyota Camry se observa fundamentalmente en el frente, el cual se muestra más agresivo; el paragolpes incorpora una toma de aire inferior más grande y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal siguiendo el diseño del conjunto óptico. La parrilla exhibe un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando el emblema de la marca. Las ópticas y faros antinieblas son ahora de mayor volumen.
En el lateral se observa que los espejos retrovisores incorporan luces de giro y nuevo diseño de llantas de aleación de 16″. Por su parte el paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero, disponible sólo en la versión V6.

Toyota Camry línea 2010

En el interior se destacan nuevos detalles de terminación (como el cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste) y diferentes mejoras de equipamiento como el Smart Entry System, el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón, disponible para la versión V6. También suma algo que le habíamos reclamado: entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación.
Además, en el tablero de instrumentos se sumó un un display digital que se ubica en la parte central del velocímetro y que informa al conductor sobre diversas funciones.

Los precios de este modelo son:
Toyota Camry 3.5 V6: u$s 49.550.-
Toyota Camry 2.4 L4: u$s 40.500.-

Toyota Camry línea 2010

Post relacionado:
Cosas de Autos probó el Toyota Camry

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

также читайте www.nl.ua