Argentina: Peugeot lanza el 207 Compact Quicksilver a $71.100

Peugeot 207 Compact Quiksilver

Peugeot anuncia el lanzamiento oficial en la Argentina de la serie especial Peugeot 207 Compact Quiksilver, el quinto exponente de la alianza entre la marca francesa y la firma deportiva, iniciada hace diez años con el Peugeot 106. Se trata de una edición limitada de sólo 500 unidades, todas en color Gris Aluminium, en versión 5 puertas con motor naftero de 1.6 litros, 16v y 110 cv de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 198 km/h.

Peugeot 207 Compact Quiksilver

En el equipamiento de esta edición especial sobresalen: techo corredizo eléctrico; climatizador automático; dirección asistida; cierre centralizado de puertas y baúl a distancia; doble airbag frontal; frenos con ABS; computadora de abordo; equipo de sonido con cd y comando de audio al volante; faros antiniebla delanteros y traseros; espejos y levantavidrios eléctricos; alarma de faros encendidos; cierre automático de puertas en rodaje y cinturones inerciales pirotécnicos con regulación en altura para las plazas delanteras e inerciales de tres puntos para las traseras.

Peugeot 207 Compact Quiksilver

En tanto que por el lado estético el 207 Compact Quiksilver incopora diferentes elementos deportivos, a saber: butacas deportivas con tapizado exclusivo “Iguazú” con el logo Quiksilver bordado en el respaldo; cubre alfombras delanteros y traseros de goma también con logotipo; llantas de aleación Sirocco de 15″; volante de cuero regulable en altura; puntera de caño de escape cromada; tablero deportivo con tres relojes en fondo blanco; manijas interiores de soporte (tipo “footstrap” de windsurf); decoración y elementos interiores en aluminio; tapa de tanque de combustible deportiva; pedalera y empuñadura de palanca de cambios en aluminio; guardabarros deportivos y manijas de puerta color carrocería.

Peugeot 207 Compact Quiksilver

El monograma de la marca de ropa deportiva también se presenta con terminación cromada corpórea en las puertas laterales y en resina roja dentro de una caja cromada en el extremo derecho del portón trasero, desplazando hacia la izquierda a la identificación 207 Compact.

El precio es de $71.100 pesos e incluye un kit de productos Quiksilver compuesto por: un morral, una billetera y un llavero. Este modelo cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje, al igual que el resto de la familia 207 Compact.

Post relacionado:
Repaso del co-branding en el mercado automotor argentino

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.ukrterminal.kiev.ua

http://topobzor.info

xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua