Las primeras imágenes del nuevo Kia Sportage sorprenden por el profundo cambio

Kia Sportage 2011

En las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo Kia Sportage, a las que podemos llamar oficiales. Si bien no lo son, las mismas fueron incluidas por la automotriz coreana en la base de datos de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), el organismo donde se registran marcas, dibujos y modelos en Europa.
Las fotos, todas en blanco y negro, están dando la vuelta al mundo en diferentes sitios especializados y a todos nos causa la misma sorpresa por el profundo cambio que tuvo este modelo, muy emparentado estéticamente con la nueva Kia Sorento y con el concept Hyundai IX35, por lo que de Sportage sólo le queda el nombre. Por ahora es lo que hay ya que no trascendieron datos técnicos, habrá que esperar hasta el 4 de marzo a descubrirlo en detalle en el .
Particularmente me pareció tan fuerte este salto que me permtí hacer una comparación entre el actual Sportage y el nuevo en tomas similares.

Kia Sportage 2011

Kia Sportage línea actual

Lo bueno de esto es que ambos modelos, tanto la nueva Sorento como la nueva Sportage llegarán este año al país (una en febrero y la otra en el segundo semestre) con lo que la marca ofrecerá las mismas versiones que en otros mercados. Para imitar.

Kia Sportage 2011

Kia Sportage línea actual.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

обращайтесь

www.askona.ua/

Был найден мной нужный сайт , он описывает в статьях про Стромбагед farm-pump-ua.com/