Travesía Verano 2010 de Cosas de Autos: prueba a fondo del Chevrolet Agile

Travesía con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

Este verano, Cosas de Autos se toma descanso a medias. La idea surgió hace unos meses y se pone en marcha este martes. Se inicia la Travesía Verano 2010 que consiste nada menos que en una prueba a fondo del Chevrolet Agile. Durante dos semanas me pondré al volante del último modelo lanzado por Chevrolet en la región con destino a la Patagonia argentina. Serán aproximadamente 5.000 km. en el test -si se me permite el término- más intensivo que un medio especializado le haya realizado hasta el momento. Diferentes caminos, temperaturas y condiciones de piso; un auto urbano con prestaciones propias para la ciudad llevado a la ruta y puesto a prueba por el blog como lo haría cualquier familia: cargado de equipaje, con cuatro ocupantes (la familia tipo) yendo de un lado hacia el otro. La Pampa, Neuquén y Río Negro serán las tres provincias a visitar, ya les iré contando más detalles a lo largo del recorrido. Cuando lean este post ya habré recorrido unos cuantos kilómetros.
La intención es mantenernos en o a través de un diario de viaje mediante el cual me propuse transmitirles no sólo diferentes aspectos relacionados con la performance y las prestaciones del auto sino también lo que pueda de esta experiencia por paisajes únicos de nuestro país.
Netbook mediante, y con el apoyo de un gps TomTom XL para no perderse por ahí, nos estaremos comunicando a diario. Ah, y no sólo deberán esperar los posteos diarios sino que también podrán acceder a adelantos vía Twitter en: http://.com/cosasdeautos

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

Me acompañan mi mujer, Carla, y mis dos hijas, Renata (4) y Ana (9 meses). Al ver el auto, Renata me preguntó -como siempre lo hace cuando tengo la posibilidad de tomar o con un nuevo modelo- cuál era el nombre su nombre y tuvimos el siguiente diálogo:

R -¿Cómo se llama este auto?
Yo -Ágile.
R -¿Agili?
Yo -No, Ágile.
R -¿Agíle?
Yo -Ágile.
R -¡Ah, Ágile! Como… de movimiento.
Yo -Sí, algo así.
R- Pero papi, Ágile es de nena y es un auto. Se debería llamar Ágilo.
Yo -…

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://best-cooler.reviews/

посмотреть seotexts.com

посмотреть