Un vuelco en los médanos de Pinamar que pudo terminar en tragedia (video del accidente)

Así quedó la Toyota FJ Cruiser luego de volcar en los médanos de Pinamar - Foto: Bulones / Toyoteros.com.ar

Al parecer la moda de este verano en la ciudad balnearia de Pinamar consiste en desafiar los médanos a toda velocidad. En realidad, por los comentarios recabados, un médano en particular que se ubica en el conocido parador El Límite, al norte de Pinamar, adonde diariamente llegan decenas de camionetas 4×4, motos y cuatriciclos.
Luego de disfrutar de un día al sol y en el mar, algunos osados se animan a desafiar un médano para ganarse el aplauso de los cientos de curiosos ubicados imprudentemente, quienes los arengan ante la ausencia de controles.

Así quedó la Toyota FJ Cruiser luego de volcar en los médanos de Pinamar - Foto: Bulones / Toyoteros.com.ar

El sábado 23 de enero la escena se repetía pero una mala maniobra del propietario de una Toyota FJ Cruiser (modelo que no se vende en el país sino que se importa a pedido) golpeó el costado de otro médano y volcó a gran velocidad.
Como suele ocurrir en estos casos, algunos ayudaron a poner de nuevo sobre sus ruedas al todoterreno mientras otros se reían del asunto y aplaudían.

“Cuando el sol empieza a bajar, tipo 6 de la tarde, la gente se acomoda en los médanos, (mucha gente) a mirar como cuatris, motos y camionetas suben (o no) el médano ese que es bastante largo y pronunciado. Sí o sí tienen que venir con bastante carrera para llegar hasta arriba”, comenta el usuario Bulones del foro , quien con su celular fotografió el estado en el que quedó la FJ Cruiser de color gris.

Esperemos que la difusión que le dio la gente (el video de este post fue subido con indignación por Daniel al sitio ) sirva como llamado de atención para que no se repita. Y que quienes tienen que controlar e impedir que este tipo de “festivales” amateurs de 4×4 no se vuelvan a repetir.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.generico-pro.com

Узнайте про полезный web-сайт на тематику https://progressive.ua.