Argentina: Renault prepara Santa Isabel para la fabricación del Fluence

Renault Argentina acaba de finalizar las obras de ampliación, modernización y puesta a punto de la Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba y que demandó una inversión de $ 135 millones, primera etapa de un proceso que incluye un desembolso total de $ 500 millones, anunciados oportunamente.
Los trabajos realizados tomaron poco más de 5 semanas de actividades ininterrumpidas durante las 24 horas consistieron en la desinstalación de todo el equipamiento y herramentales de las dos antiguas líneas de montaje de la fábrica. Luego se instaló y se puso en funcionamiento la moderna línea Monoflux, que permite fabricar de manera alternada vehículos diferentes como Clio, Symbol, Kangoo y también el nuevo vehículo que Renault Argentina lanzará a fines de 2010. A pesar de que áun no se lo confirmó oficialmente, todo indica que se trata del nuevo Renault Fluence, un producto que a largo plazo reemplazará al Mégane II.

Renault Fluence 2010

Hace pocos días salió el primer vehículo fabricado en la nueva línea de montaje monoflux; se trató de un Renault Kangoo pasajeros color rojo fuego.

Renault Kangoo en Monoflux

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://best-products.reviews

читать дальше arbud-prom.com.ua