Se viene la Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas

Torinos

Los amigos de los sitios y , dos referentes en lo suyo, anuncian la Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas, la cual se realizará en conjunto con el Rotary Club de Francisco Álvarez, Partido de Moreno.
El evento tendrá lugar el domingo 28 de marzo desde las 10 y hasta las 18 en el predio lindero con el Club de Campo “La Tradición” ubicado en J.Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), en Francisco Álvarez, Moreno.
La exposición reunirá todo tipo de vehículo de fabricación nacional y se realizará en conmemoración de los 58 años de la primera fabricación de automóviles en serie en el país y en el marco de los festejos por el Bicentenario.

Desde el Anasagasti hasta el Nach One
Ya confirmaron su presencia varios clubes de marcas y modelos legendarios (como Torino, Siam, Gordini y Citroën) pero entre las “rarezas” cabe destacar la presencia del Porsche Teram, la Nueva Argentina y el reciente Nach One, creación del Arquitecto Bravo. Por estas horas también se está gestionando la presencia del Anasagasti, el primer auto producido en serie en nuestro país, el cual pertenece a la Fuerza Aérea Argentina.

Porsche Teram

Los organizadores invitan a todos a concurrir al evento en familia, el cual contará con un amplio espacio amplio cerrado y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet. Vale decir que el cierre de la jornada tendrá como principal atracción la elección del Mejor vehículo exhibido y el premio se otorgará de acuerdo al voto de los participantes y del público asistente. El valor de la entrada es de $5.

Primera Exposición de Vehículos de Fabricación Nacional de todas las épocas

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

seotexts.com

обращайтесь avto-poliv.com.ua

https://zaraz.org.ua