Una road movie con Bruce Willis al volante en el último videoclip de Gorillaz

Bruce Willis al volante de un Chevrolet El Camino en Stylo, el último videoclip de Gorillaz

Plastic Beach es el tercer y más reciente trabajo discográfico de , la banda liderada por el británico Damon Albarn (ex Blur). Su corte de difusión es el tema “Stylo”, del cual se comenzó a emitir su videoclip. Se trata de una auténtica road movie de 5 minutos en la que los protagonistas son los tradicionales personajes animados (creados por Jamie Hewlett) que representan a Gorillaz. Ellos escapan de la policía y de un ¿justiciero? encarnado nada menos que por una estrella de Hollywood, Bruce Willis. El patrullero vuela espectacularmente atravesando un cartel, en una escena típica de principios de los ochenta, época en la que tomábamos la leche mirando Sheriff Lobo, BJ o Los Dukes de Hazzard en la pantalla de ATC.
El auto en el que escapan los Gorilazz es un malherido Chevrolet Camaro de primera generación (posiblemente de 1968), al cual se le retiraron las siglas SS de la parrilla y se las reemplazó por el nombre del tema en cuestión: STYLO.
El perseguidor, el calvo y expresivo Willis, hace lo suyo sobre una restaurada Chevrolet El Camino de 1966 (perteneciente a la segunda generación de este modelo), la versión pick-up de la coupé Chevelle.
La persecusión, que incluye roces y disparos, acaba de manera cinematográfica y está a la altura del nuevo tema de Albarn, que en este caso está acompañado de Bobby Womack de The Valentinos y del moreno Mos Def. Lo que se dice, un deleite para los sentidos: buenos autos para ver y buena música para escuchar.

“Stylo” – Gorillaz

Post relacionado:
Cerati salió a la ruta en una coupé japonesa que ya es un clásico
A Bruce Willis le metieron el perro con un auto usado

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://progressive.ua

интернет-магазин книг

http://www.profvest.com