Argentina: Citroën brindó detalles sobre el Aircross, que llega en octubre (ver video)

Citroën brindó detalles sobre el Aircross

En el marco de la presentación local a la prensa de la nueva Citroën Berlingo, en Mar del Plata, Diego Pizzichini, Director de Marketing de la automotriz brindó detalles sobre el nuevo Citroën Aircross.
“Es la reintrepretación que la marca hace del segmento SUV compacto, dentro del segmento B” que “ha sido diseñado específicamente en el Mercosur para el mercado latinoamericano, con una vocación aventurera importante y una cantidad de tecnología útil que es realmente impresionante”, resaltó Pizzichini.
Respecto de su arribo a los concesionarios estimó que “entre octubre y noviembre ya lo vamos a tener aquí en el mercado argentino”.
A pesar de que las imágenes oficiales dadas a conocer hasta el momento fueron muy pocas, Cosas de Autos realizó un clip con las mismas junto con la palabra de Diego Pizzichini en el cual también hace referencia al C3 Picasso como parte de una misma familia.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://nissan-ask.com.ua/

read more steroid-pharm.com

читайте здесь photolifeway.com