Brasil: VW viajó a Sudáfrica para filmar el comercial del nuevo Crossfox, “el más salvaje de los compactos”

Volkswagen Crossfox 2010

El nuevo Volkswagen CrossFox, rediseñado regionalmente respetando el family feeling que comparte con el Fox y que tendrá próximamente la Suran, acaba de estrenar comercial en Brasil y seguramente tendrá su réplica en Argentina.
La producción fue realizada íntegramente en Sudáfrica donde el modelo hace las veces de un cachorro de tigre criado de manera salvaje y que se resiste a volver “a la sociedad”. Es buena la idea de la agencia Almap BBDO que además del “chiste” muestra el producto (al menos exteriormente) como nos gusta, desde todos los ángulos, y que le hace honor al slogan: “Nuevo CrossFox. El más salvaje de los compactos.”
Según cuenta VW do Brasil en su , la locación sudafricana elegida para filmar el comercial fue “una extensa sabana entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo” y el trabajo implicó a “dos tigres adultos y dos cachorros que estuvieron a cargo de un adiestrador local”.

Versiones y precios del nuevo Crossfox en Argentina
El nuevo Volkswagen Crossfox se presentó localmente hace pocos días en cinco versiones pero en tres niveles de equipamiento y todas con el mismo motor naftero de 1.6 litros y 101 cv y caja manual de 5 velocidades. Ninguna es 4×4, claro, pero todas calzan los neumáticos de uso mixto cuya medida es 205/60 R15.

Los precios de lanzamiento son:
Volkswagen Crossfox Comfortline: $67.700
Volkswagen Crossfox Trendline: $73.400
Volkswagen Crossfox Trendline Pack cuero: $76.400
Volkswagen Crossfox Highline: $77.400
Volkswagen Crossfox Highline Pack cuero: $80.400

Volkswagen Crossfox 2010

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

на сайте

https://pills24.com.ua

medicaments-24.net