El nuevo Fiat Uno también se fabricaría en la Argentina

Fiat Uno 2010

El nuevo Fiat Uno llega a la Argentina alrededor de septiembre y aún se desconoce qué precio tendrá. Lo que es seguro es que no será el modelo de entrada de gama sino que se ubicará por encima del Fiat Uno Fire (¡que se fabricará por 5 años más!) e incluso del Fiat Palio Fire. ¿Pero también lo hará por encima del nuevo Palio, denominado Palio FLP? Así al menos lo adelantó el italiano Roberto Gigliarelli, Director Comercial de Fiat Argentina, y sus declaraciones generan más dudas que certezas.
Lo concreto es que el nuevo producto de Fiat, desarrollado y producido en Brasil, en la planta de Betim, ya es un suceso de ventas en el país vecino , dependiendo del concesionario.
Visto esto y con la enorme expectativa de que sea también bien recibido por estas tierras, ya corre el rumor de que Fiat producirá el nuevo Uno en la Argentina.
El colega brasileño Marlos Ney Vidal hizo (esas que en el 95% de los casos son acertadas) y ya da por confirmado que en la planta argentina de Ferreyra, Córdoba, donde salen el Palio y el Siena, también lo hará el nuevo Uno.

Post relacionados:
Mientras se rumorea su producción en Europa, el nuevo Fiat Uno estrenó comercial en Brasil
Brasil: se presentó el nuevo Fiat Uno que llega a la Argentina antes de fin de año

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

автоматический полив цена

ここに www.kokun.net

steroid-pharm.com/