Se presentó en Corea el nuevo Hyundai Elantra 2011

Hyundai Elantra 2011

Hyundai es noticia ya que aprovechó el Salón del Automóvil de Busán, Corea del Sur -donde juega de local- para presentar una primicia mundial, el nuevo Hyundai Elantra 2011. En aquel país asiático, el Elantra es comercializado como Avante, pero no debemos prestarle atención a la denominación sino a las líneas de esta nueva generación del modelo más vendido de Hyundai en el planeta. Como se ve, no tiene nada que ver con el Elantra anterior (por suerte) y luce realmente muy atractivo, con un diseño mucho más moderno, fluido y con líneas originales y casi deportivas, a pesar de ser un sedán.

Hyundai Elantra 2011

“El nuevo Avante, que abarca las últimas ambiciones de Hyundai, ofrecerá el mejor estilo y rendimiento en su clase. Estamos seguros de que volverá a redefinir el segmento de los compactos en todo el mundo”, dijo Steve S. Yang, presidente y CEO de la División Global de Negocios de Hyundai.

El nuevo Elantra/Avante cuenta con una renovada motorización Gamma de 1.6 litros con inyección directa de combustible (GDI) motor y transmisión automática de 6 velocidades, la primera de este tipo en ser ofrecida en auto compacto de tracción delantera en Corea. Alcanza una potencia máxima de 138 hp y -según Hyundai- ofrece un 10% más de rendimiento de combustible que sus competidores gracias al sistema Gasoline Direct Injection y al tipo de caja.

Entre los destacados de equipamiento y tecnología incluye faros con High Intensity Discharge (HID); faros traseros con LED; asientos traseros calefaccionados; luces que alumbran el cordón de la vereda al descender; pantalla color de LCD ubicada junto a los relojes y medidores.

Hyundai Elantra 2011

Hyundai adelantó que comenzará la venta del nuevo Elantra en el segundo semestre de este año en Corea. Vale recordar que lleva comercializadas más de 6 millones de unidades de este modelo en todo el mundo desde su lanzamiento en 1990. Esperemos que no falte mucho tiempo para que podamos disfrutar de este vehículo en nuestro mercado, donde seguramente sería bien recibido.

Hyundai Elantra 2011

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

farm-pump-ua.com/danabol.html

www.farm-pump-ua.com/

Наш классный web-сайт со статьями про биржа биткоин.