Argentina: el nuevo Volkswagen Suran estrenó un comercial ideal para treintañeros

Comercial Helado del nuevo VW Suran

Pocas veces un comercial de TV de un auto, de un 1 minuto de duración, logra conjugar una historia y mostrar efectivamente el producto en cuestión. Esto es algo que desde este espacio personalmente me encargo de remarcar porque si bien es bueno que nos cuenten algo (gracioso, emotivo, etc.), fundamentalmente no queremos otra cosa que ver ¡el auto!
El nuevo aviso de Volkswagen Suran, que se estrenó este domingo en el entretiempo del partido Argentina-México, no sólo lo consigue sino que -además- despierta risas por su creatividad y verosimilitud.
La pieza, creada por la agencia Fischer America Argentina, muestra perfectamente el rediseño exterior e interior del modelo de VW (con un repaso por cada ítem), a qué target apunta (familias jóvenes) y lo hace con buenas actuaciones y de una manera sutil y divertida. Los hombres de alrededor de 30, a quienes no hay que explicarles quién es el , se sentirán más que identificados.

“Helado” – Nuevo Volkswagen Suran

Post relacionado:
Argentina: Volkswagen presentó el Nuevo Suran; desde $64.450

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.topobzor.info

читайте здесь

Наш нужный интернет-сайт с информацией про www.farkopi.com.