Argentina: Ford inició la venta del Fiesta One; desde $55.200 hasta $73.730

Ford Fiesta One

Sin evento, sin presentación y en el día del periodista, el mensaje de salutación por parte de Ford fue acompañado de la gacetilla que anuncia el inicio de la comercialización del Ford Fiesta One, el restyling del Fiesta que hace poco se lanzó en Brasil (con evento de prensa en Buenos Aires).
Mientras se aguarda la llegada del nuevo Fiesta, que llegará desde México en versión sedán y más adelante en versión hatchback desde Brasil, este Fiesta One llega con el evidente rediseño exterior que ya comentamos hace algún tiempo, el cual apunta a mantenerlo vigente.

Ford Fiesta One

“Los importantes cambios realizados en su exterior y su interior, inspirados en el nuevo lenguaje de diseño, el Kinetic Design, refuerzan los atributos que los consolidaron en el segmento más competitivo de la industria automotriz argentina y regional”, resalta Ford en su comunicado. “Una de las premisas del rediseño del frontal fue mantener la armonía con el resto de formas del auto, y para ofrecer laterales más emparentados con el nuevo conjunto delantero se han eliminado las molduras laterales”, agrega.

Ford Fiesta One

Los cambios exteriores, según Ford
“Exteriormente ofrece un frontal completamente renovado, con nuevas ópticas, nuevo paragolpes, nuevos faros antiniebla (según versión) y nueva grilla. Las ópticas son del tipo ‘doble parábola’ ofreciendo un haz de luz 50% más intenso hasta una distancia de 15 metros con luces bajas, y 24% más de alcance con luces altas, demostrando la importancia que Ford asigna a la seguridad y calidad de conducción. El paragolpes tiene la “boca” inferior de refrigeración de forma trapezoidal, siguiendo los lineamientos del nuevo lenguaje de diseño de Ford, el Kinetic Design”, señala la marca.
En relación a otras modificaciones indica que “la parte posterior del Ford Fiesta Max One posee ahora ópticas transparentes construidas con policarbonato, y paragolpes trasero de nuevo diseño, con dos elementos refractantes en los extremos inferiores, aportando seguridad adicional y una visual más moderna”.

Ford Fiesta One

Los cambios en el interior, según Ford
“El interior de los Nuevos Ford Fiesta One y Ford Fiesta Max One presenta un panel de instrumentos moderno y funcional de doble tono con espacio porta objetos y nuevos tapizados y texturas”, destaca la automotriz. “El panel de instrumentos se actualiza mediante renovadas graficas e iluminación blanca permanente ‘always on’ que incluye luz de aviso de service periódico” y “desde el punto de vista de equipamiento y tecnología, las versiones Edge y Edge Plus de ambas familias incorporan una nueva computadora de a bordo de 6 funciones.”

Ford Fiesta One

Más allá de si gusta o no, el Fiesta One arranca su comercialización con una contra: su precio aumentó respecto de la “generación anterior”, lo cual obligará posicionará más caro al nuevo Fiesta y correrá el techo del Focus.

Más sobre este rediseño en:
El Ford Fiesta “sufre” un nuevo restyling

Versiones y precios de lanzamiento:
Ford Fiesta One (hatchback)
Ford Fiesta One 1.6 Nafta Energy: $55.216
Ford Fiesta One 1.6 Nafta Ambiente: $58.884
Ford Fiesta One 1.6 Nafta Ambiente Plus: $63.773
Ford Fiesta One 1.6 Nafta Edge Plus: $70.576
Ford Fiesta One 1.4 Ambiente: $67.761
Ford Fiesta One 1.4 Edge: $71.749

Ford Fiesta Max One (sedán)
Ford Fiesta Max One 1.6 Nafta Energy: $55.330
Ford Fiesta Max One 1.6 Nafta Ambiente: $59.930
Ford Fiesta Max One 1.6 Nafta Ambiente Plus: $64.770
Ford Fiesta Max One 1.6 Nafta Edge Plus: $71.450
Ford Fiesta Max One 1.4 Diesel Ambiente: $68.840

Ford Fiesta Max One 1.4 Diesel Edge: $73.730

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://www.avtomaticheskij-poliv.com.ua

http://np.com.ua

www.steroid-pharm.com/sustaver.html