Argentina: Volkswagen presentó el Nuevo Suran; desde $64.450

Nueva Volkswagen Suran 2010

El predio La Rural, en el barrio de Palermo fue el lugar elegido por Volkswagen Argentina para presentar la nueva Suran. Se trata de la renovada generación de este crossover que se ganó un lugar en la elección de las familias que buscan algo más que un sedán sin llegar a un monovolumen. Mal no le fue a VW que decidió producirlo en la planta de General Pacheco, convirtiéndolo así en el primer modelo fabricado exclusivamente en Argentina para el mercado local y de exportación.

Nueva Volkswagen Suran 2010

Ahora, con un restyling exterior ajustado al nuevo ADN de la marca (que estrenó el Fox en febrero), el Suran ganó en estilo y lo hace a un precio tentador que parte en los $64.450 y trepa hasta los $80.945, con versiones disponibles “para todos los bolsillos”, en tres niveles de equipamiento: Confortline, Trendline y Highline.

Nueva Volkswagen Suran 2010

El interior es totalmente nuevo, con materiales y terminaciones que lo hacen lucir mucho mejor que antes. Los paneles de puerta cuentan con tapizados que le dan una sensación de calidez y que se pueden combinar con tres alternativas de tapizados de tela en los asientos o bien con cuero. El nuevo cluster de 4 agujas e iluminación azul incorpora computadora de abordo que se comanda desde el volante, como así también el sistema de audio (que cuenta con mp3, Bluetooth, puerto USB y entrada SD Card). La consola central extendida, por su parte, cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromo.

Nueva Volkswagen Suran 2010

Todos los ítems mencionados están disponibles de serie, o sea desde la versión Confortline. La Trendline le suma doble airbag frontal; cierre centralizado con comando a distancia y apertura a distancia de baúl; alzacristales eléctricos en las cuatro puertas con “one touch”; espejos exteriores eléctricos; computadora de abordo I-System; alarma antirrobo; asiento trasero bipartido y llantas de aleación de 15″. En tanto que la versión tope de gama, la Highline, le agrega además: frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas; sensor de estacionamiento trasero; faros antiniebla (delantero y trasero); sensor de lluvia; sensor crepuscular para el encendido automático de luces; sistema Coming & Leaving Home; volante revestido en cuero y tapizado de cuero (como opcional) y espejos y manijas de puerta color carrocería.

Nueva Volkswagen Suran 2010

El punto flaco, un solo motor
VW Argentina decidió, por el momento, comercializar únicamente la Suran con el viejo pero confiable motor nafta de 1.6 litros, 8v y 101 cv, dejando de lado la versión diesel SDI de 1.9 litros y 64 cv. De esta forma, ahora sólo se puede optar por el naftero acoplado a caja manual de 5 velocidades o automatizada del tipo I Motion, también de 5 marchas, con o sin levas al volante (sólo disponible en la versión Highline). Recién el año que viene llegaría una motorización diesel más moderna y ajustada a la entrada en vigencia de la norma de emisiones Euro IV.

Por el lado de las prestaciones, vale decir que la nueva Suran cuenta ahora con una suspensión que es 10 mm. más baja que la de su generación anterior, lo cual redunda en una mejor estabilidad.

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Suran Confortline: $64.450
Volkswagen Suran Trendline: $71.345
Volkswagen Suran Highline: $75.445
Volkswagen Suran Highline c/cuero: $78.445
Volkswagen Suran Trendline I Motion: $76.345
Volkswagen Suran Highline I Motion: $80.445
Volkswagen Suran Highline I Motion c/levas: $80.945

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробно askona.ua

У нашей фирмы важный веб портал с информацией про http://etalon.com.ua/.
www.kover-samolet.com.ua/kovrolin/kovrolin-s-vysokim-vorsom/