Brasil: se inició la producción del Citroën C3 Aircross que llega a fin de año

Se inició la producción del Citroen C3 Aircross.

Citroën do Brasil anunció este martes el inicio de la producción del Citroën C3 Aircross, el cual llegará al mercado de ese país en los primeros días de septiembre y antes de fin de año a la Argentina, con estreno mundial en el Salón del Automóvil de San Pablo, en octubre.

Se inició la producción del Citroen C3 Aircross.

Fabricado en el Centro de Producción del Grupo PSA en Porto Real, el Aircross “es la respuesta de la marca al cliente que busca cada vez más osadía, personalidad y placer al conducir”, asegura Citroën. En realidad, el C3 Aircross es la respuesta que la marca encontró para darle pelea en el Mercosur a productos de la competencia con pretensiones off road como Ford EcoSport y Fiat Idea Adventure, tomando como inspiración el C3 Picasso europeo.

Se inició la producción del Citroen C3 Aircross.

El anuncio del comienzo de la fabricación como la difusión de las primeras imágenes de las línea de montaje se realizó a través de Facebook y Twitter. De esta manera, la filial brasileña de la automotriz francesa vuelve a utilizar los beneficios de las redes sociales para llegar a los medios y al público en general. Para imitar.

Así se fabrica el nuevo C3 Aircross

Post relacionados:
Adelanto: el Citroën C3 Aircross recorrerá las calles argentinas en octubre
Oficial: Citroën devela el interior del C3 Aircross que llega a fin de año
Argentina: Citroën brindó detalles sobre el Aircross, que llega en octubre (ver video)
Brasil: Citroën develó las primeras fotos del AirCross en Twitter

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.alfaakb.com