Ponele nombre a la nueva categoría de Rally argentino

¿Te imaginás a Federico Villagra abordo de un Ford Fiesta, o a Christian Confetti en un Fiat Punto? ¿Y qué me decís de verlo andar a Marcos Ligato con un Chevrolet Agile o a Claudio Menzi en un Volkswagen Trend? Esta es la pregunta que hace Rally Argentino en su sitio oficial para convocar a la gente a que participe en un concurso para ponerle nombre a la nueva categoría de rally que utiliza autos de calle y cuyo reglamento está basado en el Súper 2000.
“Esta es una nueva categoría en la que podrás ver los mismos autos que manejás en las calles, verdaderos pura sangre con motores aspirados de 280 hp a 8.000 rpm, con caja de sexta secuencial y power shift, de tracción integral, compitiendo a fondo por las mejores rutas de Argentina y Sudamérica, en certámenes regionales y nacionales”, invita Rally Argentino.

El VW Gol Trend de Claudio Menzi - Foto: Autorotulo (Facebook).

El premio del concurso es compartir un fin de semana con un amigo dentro de un equipo de rally, conviviendo con los pilotos y directivos del mismo y siendo uno de los primeros en subirse en la butaca derecha de estos nuevos autos.

Quienes tengan ideas pueden paticipar de manera libre y gratuita en:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.arbud-prom.com.ua/stol-dlya-obrabotki-ryby

best-cooler.reviews

best-cooler.reviews/category/sovaro/