Rally: el Volkswagen Gol Trend 4×4 abandonó en su debut

El Volkswagen Gol Trend de Maxi Rally de Claudio Menzi en su debut, en Tucumán.

Este domingo finalizó el XI Rally de Tucumán, sexta fecha del campeonato argentino de la especialidad, en el cual debutó el Volkswagen Gol Trend de Maxi Rally, la nueva categoría que progresivamente contará con autos de calle de nueva generación y correrá por las del país y Sudamérica.
El Gol Trend del equipo Baratec, al mando de Claudio Menzi, tuvo una actuación destacada actuación con tres victorias parciales y peleando la cuarta colocación (detrás de los pilotos y máquinas más importantes) hasta el momento de su abandono producto de la pinchadura del radiador.

El Volkswagen Gol Trend de Maxi Rally de Claudio Menzi en su debut, en Tucumán.

El triunfo fue para Marcos Ligato con un Mitsubishi Evo IX del equipo Tango Rally Team de su propiedad.
Los paisajes tucumanos cambiaron su fisonomía habitual y se tiñeron de blanco por la inesperada nevada que cayó en esa provincia en las últimas jornadas, lo cual cambió las condiciones de piso para los pilotos.

MaxiRally

Maxi Rally, el nombre elegido
Rally Argentino había propuesto un concurso on line para elegir el nombre de la nueva categoría que tendrá como animadores al Fiat Punto, VW Gol Trend, Chevrolet Agile y demás modelos de calle, con un reglamento inspirado en el certamen S2000. El nombre Maxi Rally fue el elegido y quien lo propuso fue el cordobés Fernando Martínez, de la ciudad de Río Ceballos; por haber sido el ganador, Martínez y un amigo, accederán al premio que les permitirá pasar un fin de semana con un equipo del rally y subirse a un auto como acompañante.

El Volkswagen Gol Trend de Maxi Rally de Claudio Menzi en su debut, en Tucumán.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://coop-menkyo.jp

もっと

https://sledoc.com.ua