Argentina: Chevrolet llama a recall preventivo al Agile

Motor del Chevrolet Agile.

Preventivamente, Chevrolet Argentina informó este fin de semana que llama a revisión algunas unidades del Chevrolet Agile producidas en 2009 y 2010 para “la sustitución de la manguera de alimentación de combustible del motor”.
Mediante una solicitada publicada en los principales medios la automotriz señala que “se ha constatado una potencial disconformidad en el recubrimiento interno de la misma, que puede ocasionar un incendio en el compartimento del motor, si bien hasta el momento -aclara- no se ha reportado ninguno”.

Desde ya que es un procedimiento gratuito y muy simple que no demanda dejar la unidad en el taller sino que se puede resolver en pocos minutos solicitando con antelación una cita con el concesionario. Para mayor información quienes tengan un Agile cuyo número de chasis esté comprendido entre los abajo expresados pueden comunicarse al 0-800-888-24389.

Recall Agile Argentina

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://gazon.net.ua

https://xn----7sbajornvhu8c.com.ua

Узнать как dekorde.com в любом городе.