Arranca el Primer Curso de Historia del Auto argentino

El sábado 21 de agosto se inician las clases del Primer Curso Integral de Historia del Auto argentino organizado por el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires y los sitios web y , dos referentes en su genéro.
El temario de este curso, que se dictará en las propias instalaciones del Museo, en el barrio de Versalles, repasa el origen de los vehículos que alguna vez se fabricaron en nuestro país, desde el primero, el Iglesias la creación de Celestino Salgado o el primero en serie, como fue el Anasagasti, hasta nuestros días, pasando por los fabricados fuera de fábrica, los prototipos, las pequeñas series, los especiales y las réplicas. También se repasa la vida y obra de sus creadores, algunos de los cuales aportarán sus experiencias en primera persona, participando como invitados en las clases.
De más está decir que el curso está a cargo de José Luis Murgo (Coche Argentino) y Gustavo Feder (Autohistoria), dos historiadores especializados en la materia que de un tiempo a esta parte han decido unir fuerzas para dar forma a eventos como fue la 1ª Exposición de vehículos de fabricación nacional de todas las épocas, en marzo último.

Quienes quieran saber más sobre el curso deberán hacer clic acá a la brevedad. Las vacantes son limitadas.

Primer Curso de Historia del Auto argentino

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://220km.net

http://best-cooler.reviews

www.velotime.com.ua