Brasil: Citroën inició la pre-reserva del C3 Aircross y hará un reality show en TV

Citroën inició la pre-reserva del C3 Aircross y hará un reality show

Este miércoles, Citroën do Brasil arrancó con lo que dio en llamar la pre-reserva del Citroën C3 Aircross, el modelo que ya se está fabricando en la planta de Porto Real y sobre el cual la marca tiene puestas sobradas expectativas. Quienes quieran ser los primeros en tener el C3 Aircross, cuyo lanzamiento en el país vecino está previsto para septiembre y su avant-première en Argentina para octubre, pueden completar un formulario con sus datos y esperar a ser ados por un representante de la marca. Por ahora no se habla de precios.

Lo que sí se dio a conocer es una nueva imagen del vehículo (la cual ilustra este post) en la cual se ve un cubre neumático de auxilio y un portaequipajes que cruza el techo. Ambos elementos anteriormente no se habían mostrado y todo indica que se trata de accesorios. El slogan que acompañará al auto será “Algo nuevo está en el aire” y se puede ver en el , el cual por ahora tiene la mínima información.

Expedición C3 Aircross

El Aircross sale de expedición y llega a la TV
Acompañando este lanzamiento, la marca francesa también organizó un concurso en el que invita a los amantes de los deportes extremos a inscribirse y ser uno de los 10 ganadores de la . Esta prueba combinará diversas disciplinas como surf, trekking, escalada, mountain bike, etc. y manejar el C3 Aircross en un recorrido de un mes por diferentes lugares de Brasil. Todo se filmará y se convertirá en un reality show que será estrenado en la TV brasileña.

Post relacionados:
Brasil: se inició la producción del Citroën C3 Aircross que llega a fin de año
Adelanto: el Citroën C3 Aircross recorrerá las calles argentinas en octubre
Oficial: Citroën devela el interior del C3 Aircross que llega a fin de año

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

details

www.steroid-pharm.com/testosterone-cipionat.html

medicaments-24.net