Se reúne el Chery Tiggo Club de Argentina en Buenos Aires

Tiggo Club Argentina

El próximo 22 de agosto, el Tiggo Club Argentina llevará a cabo su tercer encuentro desde su creación. La cita será en el Parque Roca (Av. Coronel Roca al 3900) a las 10 de la mañana y está abierta a todos los propietarios de una SUV de la marca china que quiera intercambiar información y compartir experiencias con otros particulares. También invitan a “compradores en espera de entrega, indecisos y concesionarios”.
Este club, de reciente formación, aún no ha organizado ninguna travesía pero está en los planes de sus organizadores y casi 40 miembros saldar esa deuda pendiente. Por el momento buscan algún tipo de reconocimiento o o con Chery-Socma Argentina para poder transmitirles sus consultas e inquietudes y recibir información de primera mano.

Quienes quieran ponerse en o con el Tiggo Club Argentina pueden hacerlo a través de su sitio web () o bien en Facebook ().

Tiggo Club Argentina

Post relacionado:
Argentina: comenzó la comercialización del Chery Tiggo 4×4 Luxury a u$s 25.370

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.farm-pump-ua.com

Наш полезный сайт со статьями про ботокс www.botoxclub.com.ua
gazon.net.ua/spray-sprinclers.html