“Vendo tanque Sherman usado, con papeles; financio y acepto permuta”

Navegar los sitios clasificados de clásicos es, para quienes nos gustan los autos, una manera de distendernos cuando no estamos escribiendo o hablando de autos. Ahí se pueden encontrar verdaderas joyas, curiosidades, reliquias, oportunidades y -como en este caso- rarezas. ¿O acaso uno se topa a diario con el aviso de venta de un ¡tanque Sherman!? Por eso creo que vale la pena mencionarlo.

Aviso Arcar venta de tanque de guerra

“Tanque Sherman (norteamericano) de la Segunda Guerra Mundial, buen estado general. Fue reciclado durante el conflicto sobre límites del canal Beagle con Chile”, dice . “Vendo como se encuentra. Acepto permutas menor valor, puede ser pick ups o automóviles modernos y/o autos antiguos. Financio diferencia, acepto ofertas o propuestas de compra. Puede verse todos los días menos domingo en horario comercial en la ruta nacional Nro. 2 km. 49 y 1/2 mano a Capital”, agrega su actual propietario quien en había aclarado que el vehículo militar fue “dado de baja en el ejército argentino” y cuenta “con documentación”.

Tanque Sherman a la venta en La Plata

¿Su precio? u$s 75.000 lo que equivalen a casi $ 300.000. Como para darse un gustito y salir a pasear los fines de semana a campo abierto o ideal para ir a visitar a ese amigo que nos debe plata, ¿no?

Tanque Sherman a la venta en La Plata

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

аккумуляторы на позняках

www.220km.net

https://www.best-cooler.reviews