¿El Renault 12 break más famoso de la TV a la venta?

Publicidad de Arnet Renault 12

La publicidad de Arnet en el que un supuesto vendedor utiliza las virtudes del multimedia y el alcance de la red para promocionar la venta de su auto usado es una de las más comentadas de la tanda de la TV actual. Con ingenio, humor, la música ochentosa de Roxette y la edición que recuerda el , se convirtió en un suceso. Y el Renault 12 break de Migue, en una estrella.

Pero siempre hay oportunidades para más. Así como en su momento , el cual luego salió a la venta, para venderlo… por la web, como no podría ser de otra manera.

Aviso Mercado Libre venta de Renault 12 Break

“Ultimo momento: famoso Renault 12 Break se retira de las cámaras para seguir rockeando el pavimento. La auténtica joyita que se lució en el autódromo y quedó inmortalizada en celuloide, modelo 1981, papeles al día, lista para ser transferida, ahora está a la venta para sumar kilómetros a sus 120.000 ya recorridos… Y viene con GNC”, dice el aviso.

“Por las dudas te aviso: la propaganda dice $18.000.- pero yo te lo dejo a $13.500. Se puede conversar”, aclara no sin antes aportar un artículo interesante al combo: “Con la compra te ganás un DVD con el comercial autografiado por el director!”.

Se trate de una broma o de la venta real, bien sirve de excusa para volver a ver el comercial (quizás eso quiera su autor) y reir un rato.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.techno-centre.niko.ua/

также читайте

diploma-home.com/kupit-diplom-o-vysshem-obrazovanii-v-moskve.html