Argentina: la Toyota Hilux estrena comercial de TV para reforzar su liderazgo

Toyota Hilux Nuevo comercial Mapa

Como les comentaba el otro día a través de las cifras de patentamientos de septiembre, el segmento de las pick-ups está dejando de ser tan favorable para la Toyota Hilux. El ingreso de un player moderno como la Volkswagen Amarok representó una nueva alternativa para un consumidor cada vez más exigente que pide un producto versátil, confiable y que además sea estéticamente lindo. Lo mismo con el arribo de un producto más de nicho, como la nueva Nissan Frontier.

Si bien el producto que sale de la planta de Zárate aún sigue al tope de las preferencias -y todo indica que allí seguirá al menos por un tiempo-, en Toyota saben que es tiempo de actuar. La Ford Ranger ya cayó al tercer puesto en las ventas y la Chevrolet S10 al cuarto. A comienzos de 2011 (alrededor de marzo) se sumaría otro producto importado de Tailandia, la Isuzu D-Max.

Pues entonces, ante este panorama, Toyota salió a gritar a los cuatro vientos que las calles y rutas del país están llenas de su producto: “Somos 150 mil”, reza el nuevo comercial. ¿Alcanzará? Es sólo el primer paso, el segundo debe venir de la mano de un rediseño, no hay dudas.

“Mapa” – Toyota Hilux

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://velotime.com.ua

Был найден мной популярный портал про направление expert-ocenka.com.ua.