Argentina: se lanzó a la venta el Smart; desde u$s 24.900

Smart fortwo cabrio y coupé, las versiones que llegarán a la Argentina.

Finalmente Daimler Argentina dio a conocer los precios de la línea de city cars Smart, la cual debuta en el país de manera oficial. En versiones Fourtwo y Fourtwo Coupé con nivel de equipamiento Passion, el Smart se comercializará localmente a u$s 24.900 y u$s 26.900, respectivamente. Precios que se enmarcan dentro de lo que se había especulado en julio, cuando se confirmó su arribo para un vehículo que en Europa es una alternativa práctica a las motos pero que en Argentina será un capricho o un gusto para pocos.

El smart en las calles de Buenos Aires

Motores y características
En ambas versiones el Smart -que es de tracción trasera- incorpora un motor Turbo de 3 cilindros en línea de 1 litro de cilindrada que alcanza una potencia máxima de 84 cv @ 5.250 rpm. Cuenta con inyección electrónica multipunto, acelerador electrónico, y está acoplado a una caja automatizada de 5 velocidades que permite cambiar de marchas tanto de modo manual como automático y dispone de una función kick-down que, en caso necesario, reduce hasta dos marchas al mismo tiempo. ¿Sus prestaciones? Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. ¿Su consumo? 4,9 litros cada 100 km en uso mixto.

Motor del Smart

El Smart mide 2.695 mm. de largo, 1.559 mm. de ancho y 1.565 mm. de alto con una distancia entre ejes de 1.867 mm. Pesa apenas 1.050 kilos, el volumen de su baúl es de 220 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 38 litros. Calza neumáticos 155/60 R 15 adelante y 175/55 R15 con llantas de aleación de 15″.

El equipamiento de seguridad incorpora, de serie, doble airbag frontal; cinturones de seguridad con pretensores y limitador de fuerza; columna de dirección que se pliega telescópicamente en caso de impacto y butacas reforzadas con chapa de acero en el respaldo y apoyacabezas integrados. A eso le suma frenos delanteros de disco con ABS y distribución electrónica de fuerza de frenado, ESP y Control de Tracción; ayuda al arranque automática en pendientes y servofreno hidráulico de emergencia.

Smart en la Argentina estará representada por el Grupo Autolider S.A., un concesionario uruguayo de larga trayectoria, y contará con dos puntos de venta. El Smart Center ya está funcionando y se encuentra en
Avda. del Libertador 13.180 en Martínez, mientras se prepara el Smart Point en Alicia Moreau de Justo 2010, en Puerto Madero.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.gss.com.ua

read more www.viagraon.com

Узнайте про авторитетный веб портал на тематику Продать сахар в Волынской области http://agroxy.com