El Chevrolet Agile desembarca en el Maxi Rally de la mano del Tango Rally Team

Chevrolet Agile de Maxi Rally - Imagen: Tango Rally Team

El equipo Tango Rally Team anunció este martes que contará con el apoyo de Chevrolet para que el modelo Agile se convierta en poco tiempo más en el representante de la marca en la nueva categoría Maxi Rally del Rally Argentino. Para ello se confirmó el aporte de dos unidades Chevrolet Agile a la sede del equipo cordobés merced a la gestión Jorge Máiquez, Director General del Equipo Chevrolet de TC2000 y Promotions, Regional Mkt. & Racing Manager de General Motors Argentina. Por su parte Marcos Ligato, responsable del Tango Rally Team, será el primer piloto Chevrolet de la categoría.

“Estamos muy entusiasmados con el ingreso del Chevrolet Agile al Rally Argentino, observamos que la categoría desarrolló un nuevo proyecto donde estarán todas las marcas nacionales y eso será muy importante para hacer conocer nuestro producto en las rutas del país. Las marcas nacionales volverán nuevamente a tener un papel protagónico como años atrás y eso será muy bien recibido por el público”, declaró Máiquez.

Por su parte Ligato señaló que “hoy es un día muy importante para el Grupo Tango, al poner primera con este proyecto con los Chevrolet Agile para la Maxi Rally. En lo personal, me siento orgulloso de poder ser el primer piloto en correr con Chevrolet en el Rally Argentino en las rutas del país con todo lo que significa la marca para la pasión del automovilismo no solo aquí, sino a nivel sudamericano también”.

El Chevrolet Agile se suma así al Volkswagen Gol Trend, el cual fue el primer vehículo de esta nueva divisional (inspirada en el S2000) en ser desarrollado. Se espera con ansias la incursión de Fiat con el Punto así como la de Ford con el nuevo Fiesta Kinetic Design.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

еще по теме

http://eurobud.com.ua

https://steroid-pharm.com