Mercedes-Benz introduce el iPad como herramienta de sus concesionarios de EE.UU.

iPad y Mercedes-Benz

La prueba fue exitosa: a 40 concesionarios Mercedes-Benz de EE.UU. les dieron una iPad con una aplicación que ayudara a los vendedores del salón a concretar las operaciones sin tener que retirarse del showroom. El resultado fue más que positivo, se concretaron decenas de operaciones favorecidas por la innovadora medida que -además de aportarle cierta sofisticación- evitó ese traumático paso hacia una oficina donde el vendedor apela a todo tipo de artilugio para convencer al cliente mediante sumas y restas, descuentos, bonificaciones, cambios de versiones, agregado de accesorios y promesas de fechas de entrega y colores que casi nunca son reales.

Con las iPads, los dealers de la marca de la estrella lograron fácilmente mostrar en pantalla las facilidades de pago, el stock de unidades y colores, y las características y detalles de los modelos exhibidos sin necesidad de recurrir a la memoria o a datos de fantasía.

Ahora, Mercedes-Benz anuncia que a fin de este mes le entregará iPads a cada uno de sus 355 concesionarios en EE.UU. para que sean empleadas por su fuerza de ventas y colaboren en la recuperación del mercado automotor. ¡Vendedores eran los de antes!

Vía: – Gracias Luigi por el dato!

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://seotexts.com

Узнать как https://dekorde.com у нашего менеджера.