Oficial: el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design ya se puede reservar en Argentina a $80.900

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford Argentina prepara el desembarco en nuestro país del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el hatchback compacto producido en Coatitlán, México que llegará el mes que viene. -en sintonía a las tendencias que corren- la automotriz confirmó este martes el precio de lanzamiento: $80.900. El mismo está vigente al menos hasta el 30 de noviembre y se sitúa tal como se especulaba hace un tiempo entre $75.000 y $85.000.

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford adelantó que en un comienzo el Fiesta Kinetic Design sólo estará disponible en su versión Titanium con el equipamiento similar al que nuestros colegas pudieron apreciar en el o que tuvieron con el modelo en Deadborn, Detroit: techo solar eléctrico, siete airbags, frenos con ABS, Control de Tracción y la motorización Sigma TiVCT de 1.6 litros y 120 cv con caja manual de 5 velocidades. Por el momento no habrá opción de cuero y caja automática, así como tampoco se ofrecerá en un comienzo la versión sedán. La garantía ofrecida, en tanto, será de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Ford Fiesta Kinetic Design

Los colores disponibles también fueron confirmados y son nueve: Lima Squeeze (el verde que se usa para su promoción), Blanco Oxford, Negro Perlado, Plata Estelar, Gris Onix, Azul Ibiza, Magenta, Rojo Vulcario, y Amarillo Perlado.

Redes sociales a full
Las novedades de este importante lanzamiento pueden seguirse en y en Twiter en: , aunque lo más importante ya se dijo en estos primeros tres días desde que la marca abrió su participación en las redes sociales.

Ford Fiesta Kinetic Design

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

обращайтесь www.nl.ua

www.www.nl.ua

steroid-pharm.com