¡Cosas de Autos se lee hasta en la Antártida!

Jorge Lenz en la Base Orcadas leyendo Cosas de Autos.

Cosas de Autos me ha dado muchas satisfacciones en los últimos años. Van algo más de cuatro almanaques completos (hasta se me olvidó celebrarlo) desde su nacimiento. En este tiempo aprendí mucho, conocí mucha gente y diariamente tomé la responsabilidad de estar en o con ustedes con contenidos de interés.

Hoy es mi cumpleaños número 36 y como estoy acostumbrado a escribir en primera persona quería compartirlo con ustedes. Es un día más de trabajo, como muchos otros, pero me parecía valioso rescatar la relación, este ida y vuelta que hemos conseguido formalizar juntos. Y elegí hacerlo en la figura de Jorge Lenz, un guardaparques que se encuentra haciendo patria, como se suele decir, en la Base Orcadas, bien al sur de nuestro país, el loco que aparece en la foto. Cuando no trabaja relevando especies en medio de tanta nieve, Jorge se entretiene leyendo las pavadas que escribo; es un lector fiel, sabe y pregunta (y pregunta mucho, se los aseguro) y uno no puede dejar de responderle, ni a él ni a ninguno de ustedes.

Por eso hoy aprovecho para decirles gracias a todos por su fidelidad diaria, por enriquecer este blog que recibe unas 5.000 vistas únicas por día y que ustedes ayudan a mejorar con sus opiniones.

Jorge Lenz en la Base Orcadas leyendo Cosas de Autos.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

read here

contact us

ссылка