Argentina: el comercial del Renault Fluence insta a empezar de nuevo

Renault Fluence

Fuerte, contundente y sarcástico. Así es el comercial del Renault Fluence, el nuevo sedán mediano de la marca del rombo, el cual este miércoles acaba de iniciar su comercialización en el país. Con una cuota de humor negro, al estilo de los exitosos comerciales europeos (ingleses, por lo general) de los ochenta, esos que nos cansamos de ver en las trasnoches del Show Creativo.

Un automomovilista se queda en la ruta con su auto, un Rover 420 (posiblemente de 1998 o 99) que fue modificado en su frente para que no se lo pueda identificar correctamente y nadie se sienta ofendido. Otro automovilista se detiene para asistirlo en un Fluence, claro, y ahí comienza el enamoramiento cuyo desenlace no voy a contar. Bien por la jugada de Renault.

Actualización
De acuerdo al comentario de un usuario no identificado, el comercial argentino del Fluence es la remake de uno de Rumania en el cual también se prende fuego un Rover, en este caso un serie 400 de mediados de los noventa. Gracias al enmascarado que aportó el dato.

Post relaciondos:
Argentina: Renault presentó el Mégane III hatchback; preventa desde $108.500
Argentina: Renault lanzó industrialmente el Fluence; desde $86.900

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

SEO progressive.ua

книги интернет магазин

шкаф купе заказать киев