Argentina: Nissan apuesta a conquistar a los jóvenes con el comercial del Sentra

Nissan Sentra

“Todas tus versiones le quedan bien”, dice el slogan del comercial de Nissan Sentra que ya se puede ver en la tanda de la TV argentina. El protagonista, un joven de unos 30 años, se sube a su Sentra blanco con caja Xtronic CVT y comienza a realizar diferentes maniobras (aceleracioes, frenadas, drift) que muestran la performance del auto, mientras suena una música de fondo.

El mensaje es claro: se intenta demostrar que este sedán “serio” tiene aptitudes deportivas, si se lo sabe llevar. Por eso, a medida que transcurre la acción, el conductor va cambiando su peinado, mostrando diferentes “versiones” de sí mismo, producto de su conducción.

Una interesante propuesta la de Nissan que a pesar de que sabe que su target está algo por encima de la del protagonista del comercial, intenta despojarse de la sobriedad y apuesta a acercarlo a los más jóvenes.

Experimentar drive – Nissan Sentra (Argentina)

Pero si hablamos de Nissan, de Sentra y de comerciales de TV resulta imposible no dedicarle unas líneas y una nueva mirada al que se estrenó este año en Canadá. El Sentra en cuestión es a radio control, tiene un seguimiento impresionante de cámaras (vale la pena ) y termina en el garage, junto al Sentra SE-R a escala real, la versión deportiva del Sentra.

Drift – Nissan Sentra (Canadá)

Post relacionado:
Argentina: Nissan lanzó el Sentra; desde u$s 23.000 a u$s 27.200

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.velotime.com.ua/product/comanche-orinoco-lady/

www.cleansale.kiev.ua

www.bestseller.reviews